viernes, 3 de octubre de 2014

Tattoo gratis....

....o no? hace no tanto, más precisamente cuando fue el mundial, habia sorteado un tattoo entre las personas que acertaban con los resultados futbolisticos de nuestra selección. Lástima que no ganamos :P Pero el tema fue que una persona ganó un tatuaje gratis y después de dar muchas vueltas, nunca se vino a tatuar. Entonces pensando en la cantidad de likes y buenos comentarios que hacen, me preguntaba si es buena idea regalar un tattoo. A veces las cosas gratis pueden parecer demasiado fáciles y dejar de ser atractivas jaja

Asegúrense de leer todo lo que se detalla a continuación.

Entonces vamos a hacer asi: entre las personas que se anoten con nombre y apellido en ESTE BLOG (no mensaje privado, ni llamando, ni comentarios, ni por whatsapp...) sortearé un tattoo gratis: pueden ser dos cosas a elegir. O 1 (un) nombre o frase, ó un diseño. El tema del diseño será propuesto por la persona que lo gane, pero el diseño lo podrá elegir de entre aquellos que yo seleccione como tatuables. En ningún caso pueden elegir "algo como esto", sólo orientar entre los estilos que manejo (sino saben cuales son, lean la entrada de bienvenida). Quien no tenga cuenta de gmail puede enviar un email! tambien pueden utilizar este formulario.

No tengo una fecha definida, pero me gustaria que en cuanto la avise, el/la ganador/a se presente. En caso de faltar, se pasa al segundo ganador. No importa si ese dia se enfermaron, llegaron los primos de la provincia o no llegaron a tiempo por dejar al pibe en el colegio: no cumple--->pasa al siguiente ganador.

Importante: antes de anotarse noten que estoy en San Miguel Oeste.

Zonas posibles a tatuar, debe elegirse uno: brazo (menos codo y pliegue delantero), pierna (gemelo, pantorrilla), espalda (bajo nuca, omóplato, centro arriba de la columna).

Esta entrada se actualizará según lo necesario y para ir pasando la lista de los confirmados para el sorteo.

Las personas que indiquen con link donde compartieron esta publicación (debe estar seteada como pública) aumentan sus chances de ganar: via facebook, pinterest, twitter o instagram (cada sitio donde haya sido compartida dá un número más, se publica una vez en cada sitio)


Lista de participantes al 31/10:

Luciana Forcado x2
Ma. Belén Bustamante
Samantha Brunetto
Gabriela Ravelo
Claudia Ortiz
Virginia Rocha
Micaela Alvarez
Mariel Rocío Sanchez
Yanina Noelia Quinteros
Natalia Ferreyra
Soledad Cáceres
Aldana Rico


16 comentarios:

  1. Hola quisiera saber como tengo que hacer para participar del sorteo?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, es solo dejar tu nombre y compartir esta entrada del blog, en cuantos mas sitios compartas más chances hay de ganar. Lee bien la entrada para saber todos los detalles, está todo ahi.

      Eliminar
  2. Maria Belen Bustamante :D
    (como no tenia gmail ni e-mail, le pedi prestado al de mi papa espero que tambien cuente )

    ResponderEliminar
  3. CISNEROS FLORENCIA.
    estan buenisimos tus tatto. tengo varios y me guataria uno maaas me encantan los tatuajes!!

    ResponderEliminar