domingo, 11 de junio de 2017

sorteo despedida!

Finalmente nos despedimos de San Miguel, un lugar que me ha permitido crecer muchisimo como artista. Estoy infinitamente agradecida a toda la gente que pasó por nuestro local, algunas se convirtieron en amigos permanentes, y muchos en clientes fieles. Los voy a extrañar!!! si pueden visiten el nuevo estudio, en San Isidro, consulten x cel que sigue siendo el mismo ;)

Vamos a lo que seguro les interesa mas! voy a sortear un tatuaje, que se va a realizar o en san miguel o en san isidro (va a depender en que fecha se haga finalmente). Puede ser desde 5 a 20 cm, en grises o color, estilo solo los que trabajo obviamente, a realizarse en una o dos sesiones, no mas.

PARA PARTICIPAR:
tienen que comentar su nombre aqui o en la publicacion del sorteo en nuestra página, me gusta página y publicación, y compartir en modo público en facebook.

Cada persona va a tener una participacion haciendo todos estos pasos SIN OMITIR NINGUNO, y va a obtener una participacion mas si etiqueta a 3 amigos en facebook, ó comenta en este blog y comparte esta entrada. O sea pueden obtener hasta 3 participaciones x persona!

Voy a estar informando las personas que quedan participando en varias veces a medida que hagan los pasos, esten atentos a otras entradas!! 

9 comentarios: