miércoles, 8 de octubre de 2014

Pareja de tattoos sin terminar

Todo empezó cuando de nuevo vi un diseño que dije "woooow esto lo quiero tatuar!". Se trataba de una geisha lineal (ignoro el artista, lo encontre en pinterest pero seguramente provenga de deviantart, gran comunidad si las hay), sin color en el original, pero con el plan de ponerle algunos toques de color sin pasarse.



Una mujer que quiso sorprender a su marido me dio el ok.....y este fue el resultado de dos sesiones:


Después del super aguante (fueron como 4 horas maso, una campeona), acordamos que dejariamos que cure para volver a las sombras y color.
Normalmente dejo pasar un mes, bastante más de lo que se suele aconsejar, para asegurarme que la pel este bien, porque he visto tattoos que parecen curados, pero la piel está muy sensible todavia. Pero ella se estaba tardando....y tardando....y un dia me dijo "no volvi porque estoy embarazada". Chan! xD Bueno ahora tendremos que esperar hasta el destete ajajaja

Al tiempo, hace unos dias, me consulta el sorprendido marido de dicha señora por un ave fénix tribal, un bonito diseño que trajo él mismo. Además todavia no habia hecho uno asi :D


Primero Sharpie porque el transfer en el hombro no tiene onda bleh


Y asi quedó la primera sesión.

Ahora solamente queda esperar jajaj saludos a los dos! vuelvo sobre esta entrada cuando termine el fénix.


No hay comentarios:

Publicar un comentario