martes, 16 de septiembre de 2014

Welcome!

Después de un buen "rato" de estar tatuando, me pareció buena idea armar un blog para contarles todas las historias que van pasando cuando se tatúa, tanto el antes como el después. Todas las historias que aquí aparezcan son autorizadas por las chicas que se tatuaron.

Como siempre siempre me preguntan cuando empecé, les cuento que ya van dos años, no mucho para el "ambiente" del tatuaje, pero para mi si muchisimo tiempo de aprendizaje. Mi conejillo de Indias e impulsor del proyecto fue mi pareja....y ahi respondo otra pregunta: no estoy viuda! jajajaj
La viudita es un apodo que me gané por mi forma de vestir y mi poco popular personalidad. Es una suerte que no alcance para espantar a toda la gente, asi puedo seguir tatuando :P
Siempre dibujé, por eso prefiero los diseños propios, me gusta ser original...o ajenos modificados. Prefiero los black & grey antes que el color, aunque entiendo que mis clientas suelen preferir el color.... y me gusta el realismo, asi que si el estilo del diseño dá, siempre me gusta jugar a dar sombras 3D o algo que de una sensación de profundidad o textura.
Otra de las preguntas frecuentes es: donde estudiaste? No chicas, el tattoo no tiene universidad. Si tiene autorización gubernamental para tatuar, y ésta se otorga de diferentes formas. La ley referente es la nro. 1897, que cubre CABA, y fue sancionada en el año 2005. En mi caso, concurrí a el Hospital Rivadavia. En otros casos (porque esto es relativamente nuevo y todavia sufre infinidad de cambios), también hay tatuadores habilitados por la municipalidad local o la cruz roja. En cuanto a la enseñanza, fueron mi pareja y un amigo de él, tatuadores desde hace dos décadas, quienes me permitieron comenzar y dieron las primeras indicaciones.
Más preguntas? las espero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario