martes, 16 de septiembre de 2014

la historia de Dalia (y Jazmin)

Esta historia involucra a dos chicas con nombre floral: Dalia y Jazmin. Dalia ya tenía dos tattoos, hechos en letra gótica (por otro tatuador), cada uno con el nombre de sus hijos varones, Jonathan y Nathaniel. Pero al momento de llevar el nombre de la nena, se decidió por un formato femenino más acorde al nombre.
En ese entonces fue que me pidió un diseño personalizado, que fuera bien femenino y con corazones, flores y mariposas....como soy más bien creyente en el lema "más a veces es menos", quise cumplir con todos los requisitos, pero a la vez, evitando cantidades de adornos, para que no se viera relleno en exceso.
La caligrafia es a mano alzada, las flores por supuesto, son jazmines, y la mariposa es una clásica monarca. Asi quedaba en papel:

Y a ella (Dalia) le gustó :D asi que pasamos a tatuar. En ese momento decidió que en vez de grises (como decia, mis clientas suelen preferir colores), fuera el nombre relleno de color lila. Después del transfer, y con las primeras líneas, me di cuenta que era una de esas clientas copadas para tatuar!
En palabras de tatuador: una clienta copada es ésa a la que le gusta tu diseño, confía en vos, y te deja trabajar disimulando muy convincentemente....que está doliendole un montón jajajajaj
Asi que después de unas 3 horas (el tattoo mide no menos de (15x7 cm, aprox.), este fue el resultado:

Para los curiosos, les cuento los detalles técnicos: usé tintas solid ink & extreme, y agujas RL 5 y 7, y M7.
Tengo que decirles que después de esto, Dalia aún es buena onda conmigo jajajaaj y estuvo contenta de ser chica portada. Jazmin (este año cumple 3 añitos), cuando vió el tattoo, según palabras de su mamá dijo:
Que lindo!!!! Q es eso? Tu nombre le dije. Y lo tocaba y decía a cada rato ¡que lindo mami !
(..) Y le regale el dibujo y lo guardo en su cajón de sus tesoros.

Y colorín colorado...esta historia se ha acabado jajajaja saludos a las chicas florales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario