miércoles, 17 de septiembre de 2014

tattoo o no tattoo, es la cuestión

He decidido crear una entrada en específico para explicar un tema muy recurrente....entiendo que para algunas personas es bastante curioso y decisivo a la hora de tatuarse, inclusive.
El tema es: por que no estoy cubierta de pies a cabeza de tattoos?
Bueno, yendo por partes:


  • Soy rara pero no freak. No tengo nada en contra de los freakies, desde que somos muy parecidos, salvo que ellos son exhibicionistas, y yo no.
  • Siempre me tatúo con alguna razón de peso. No me gustan los tattoos por moda. 
  • Todos mis tatuajes conservan una armonia con el resto, aunque la mayoria no se vea, y quiero continuar de esa manera. Son todos negros con grises.
  • Antes que lo digan: si, planeo tener muchos más. Pero soy paciente y también indecisa, asi que entre que me tatúo yo misma lo que puedo, y busco tatuador, y pienso lo que quiero y donde lo quiero, me tardo mucho :P
  • De que son mis tattoos? son muy personales, asi que generalmente no explico. Además, creo que los aburriría :)
  • Por que tardo tanto en decidirme: además de las razones ya escritas, me dedico a pensar mucho donde va a ir mi tattoo, porque no me gustaria arrepentirme de ver ninguno. No quiero ponerme alguna ropa o calzado y que el tattoo se vea descolgado. No quiero parecer una marquesina andante. Y sobre todo: odio llamar la atención.
Creo que es todo! pero estoy abierta a más preguntas, hasta la próxima y les dejo una pegatina muy emo que vi por ahi:



No hay comentarios:

Publicar un comentario